Oirs Municipio El Tabo

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

OIRS Municipalidad de El Tabo

Oficina de Informaciones Reclamo y Sugerencias

E-mail Print

Las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias son espacios de atención ciudadana que permiten a las personas entrar en contacto con los diferentes servicios públicos para facilitar el ejercicio de sus derechos o el cumplimiento de sus deberes, garantizando la oportunidad de acceso y sin discriminación.

 

¿Cuál es la Misión de la OIRS?

Ser un espacio de atención, en el cual las personas accedan e interactúen con las reparticiones públicas, que garantice su derecho a informarse, sugerir y reclamar, para contribuir a la conformación de un Gobierno moderno y al servicio de los ciudadanos.

Deben constituirse como espacios comunicacionales que permitan coordinarse con otras reparticiones públicas, atendiendo a la ciudadanía sin discriminaciones, entregando a todos los ciudadanos y ciudadanas una atención oportuna y de calidad. Por lo tanto, la OIRS debe ser el reflejo del Modelo Integral de Atención de Usuarios que el Servicio ha establecido, teniendo claridad en los procedimientos y plazos de entrega de servicio/beneficios/trámites, la canalización de solicitudes ciudadanas al interior de la institución (sus mecanismos y plazos de respuesta) y los medios de Información utilizados por la Repartición Pública para con el ciudadano.

 

Este Modelo de Atención de Usuarios, debe tender a ser común y vinculante en los distintos espacios de atención (teléfonos de información, móviles, internet u otros ).

Last Updated ( Friday, 17 January 2014 18:21 )