Print this page

VOTACIONES PARA PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS SE EFECTUARON EN EL TABO

Alcalde en votaciones.JPG Vecina votando.JPG votaciones.JPG

A pesar de los factores climáticos, los vecinos participaron de esta instancia, acercándose a entregar su voto para optar entre distintas iniciativas de avances para sus respectivos sectores.

 

El alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera y la directora de SECPLA municipal, Paula Cepeda, visitaron los distintos lugares de votación durante la jornada del sábado que se inició a las 10 hrs. y culminó a las 16 hrs. aproximadamente.

En esta actividad participaron 54 organizaciones de juntas de vecinos y comités de adelanto con personalidad jurídica vigente. Este año, el presupuesto para estas iniciativas alcanza a 130 millones de pesos.
 
El alcalde, Emilio Jorquera resaltó la importancia de que las personas se manifiesten en los distintos sectores, lo que le permite a la administración municipal obtener el diagnóstico y así conocer cuáles son las más importantes necesidades de los vecinos de la comuna. “Para nosotros es satisfactorio constatar el compromiso de la comunidad para optar por alguna de estas iniciativas que conduce a mejorar el entorno y la calidad de vida de los vecinos”.