joomla vector social icons

Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

 

Transpárencia Activa

NUEVA REUNIÓN DE ALCALDES DE LA PROVINCIA

PARA SEGUIR AUNANDO ACUERDOS EN MATERIA DELICTUAL

 

Los alcaldes de El Tabo, Cartagena, El Quisco, y Algarrobo sostuvieron un nuevo encuentro con el fin de aunar esfuerzos para hacer frente a los hechos delictuales acontecidos en dichas zonas.

En la ocasión, se redactó un documento el cual se presentará al Subsecretario del Interior mañana 13 de junio, para entregarle comuna por comuna cuales son las principales problemáticas delictuales hasta la fecha, e identificando algunos hechos que son de mayor connotación y entregando puntos focalizados donde se está dando el mayor índice de delincuencia.

El alcalde Emilio Jorquera, afirmó que esto servirá “para tomar cartas en el asunto e ir trabajando de una manera gradual para que las soluciones sean para toda la comuna.

Esperamos también que la comunidad denuncie al FONO SEGURO, a Carabineros y a nuestro Departamento de Seguridad Pública que tiene cada una de las comunas para trabajar de una forma mejor”, aseguró el jefe comunal.

 

 
 

 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

 

Por razones de fuerza mayor, este Tribunal no atenderá público el día sábado 10 de marzo de 2018.


 

TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque