joomla vector social icons

Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

 

Transpárencia Activa

MUNICIPALIDAD ADQUIRIÓ TERRENO PARA COMITÉ DE VIVIENDA, “VAMOS QUE SE PUEDE”

Una reunión en terreno, en Las Cruces, se efectuó entre los integrantes del comité, personal de SECPLA y la empresa responsable de la construcción de las viviendas. 

 

Daniela Donoso,  representante de la empresa patrocinante, Gea Consultores, explicó que a ellos les corresponde ahora hacer la topografía, la mecánica de suelo, luego establecer el trazado básico, definir la arquitectura para luego empezar a hacer los rellenos estructurales que corresponden ya al lugar donde se van a emplazar las viviendas.
 
Por su parte, el alcalde, Emilio Jorquera expresó su satisfacción porque el municipio ya les entregó el terreno para que los integrantes del comité puedan empezar a trabajar, e ir completando todos los antecedentes que se necesitan para optar a los recursos del estado necesarios para poder construir sus viviendas. “Estamos muy 
satisfechos porque sabemos lo que significa para ellos el poder obtener la casa propia. No es fácil ni digno tener que estar, muchas veces, de allegados en casa de parientes o amigos sin tener su privacidad como matrimonio y familia. Por eso nosotros, con este paso, les estamos entregando dignidad porque al fin podrán ser propietarios de su casa”, concluyó.
 
Finalmente, el alcalde Jorquera hizo un llamado a todos los comités que están trabajando junto al municipio, a no bajar los brazos y a aunar esfuerzos para lograr concretar el sueño de la casa propia.  
 

P. Circulación Pago segunda cuota año 2018

 
 
 

 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


 

PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS, SECPLA.

Para concretar este proyecto de calle Chacabuco y Condell, los vecinos del sector deben pinchar los siguientes links para bajar y llenar las siguientes fichas y hacerlas llegar al Depto.de SECPLA.

FICHA ANTECEDENTES SOCIALES DE BENEFICIARIOS

FICHA POR VIVIENDA

Consultas a los teléfonos: 2203 532 y 2203 534 o al correo secplamunicipio@eltabo.cl


DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque