Imprimir esta página

REUNIÓN MASIVA SE REALIZARÁ PARA PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SECTORES ALTOS DE EL TABO

Directora de SECPLA Paula Cepeda.JPG Profesional LOFT Reinaldo Retamales.JPG Reunion masiva.JPG

La cita es en el complejo Recreativo de La Araucana ubicado, ubicado en Avda Las Salinas 618, Las Cruces. el sábado 30 de junio a las 16 hrs.

 

El calendario de las reuniones masivas y sectoriales pueden ser visualizadas haciendo Click Aquí.
 
En el marco del proyecto de agua potable para los sectores alto de nuestra comuna, el Depto. de SECPLA municipal invita a vecinas y vecinos a participar de esta nueva reunión masiva para informarse de todos los avances sobre este vital e importante proyecto.
 
La actividad se va a desarrollar el sábado 30 de junio, a las 16.00  hrs. en las dependencias del centro recreativo La Araucana, ubicado en Avda Las Salinas 618, Las Cruces.
 
Para mayor información, los vecinos pueden visitar los diferentes canales de difusión, pagina web www.eltabo.cl y contactarse a los teléfonos 35-2203532  35-2203534,  mail de contacto secplamunicipio@eltabo.cl 
 
Los proyectos y obras de urbanización se desarrollarán por fases en la medida que se obtengan los financiamientos y el grado de involucramiento de los propietarios. En este último caso, los vecinos están siendo asesorados por parte de  la consultora, Arnaldo Recabarren y Rodrigo Saavedra y profesionales municipales, calculándose un plazo total de cinco años para la ejecución de todas estas fases. 
 
De esta forma sigue avanzando este proyecto que podrá resolver un antiguo anhelo de los vecinos de los sectores altos de la comuna de El Tabo, esto es, poder contar con estos servicios básicos como lo son, el agua potable y servicio de alcantarillado.  El llamado es a participar de estas convocatorias.