Print this page

REUNIÓN MASIVA POR PROYECTO DE AGUA POTABLE, SECTORES ALTOS DE EL TABO, SE REALIZÓ EL SÁBADO 30 DE JUNIO

Alcalde Emilio Jorquera.JPG Asistentes.JPG Atencion asistentes.JPG

La reunión correspondiente al mes de junio se realizó en el Centro Recreacional, La Araucana de Las Cruces con la presencia del alcalde Emilio Jorquera.

 

Según explicó la Directora de SECPLA municipal, Paula Cepeda, ya si hizo un corte en la recepción de antecedentes para la regularización de las parcelas. “Ahora corresponde citar a las parcelas, una por una, para entregarles el diagnóstico, orientarlos para continuar en el proyecto y en que condiciones continúan.  Ya se abrió el proceso de obtención de Títulos de Dominio, a través del convenio”, aclaró la directora.
Paula Cepeda.
 
Para este efecto, se va a empezar a atender los días lunes, martes y miércoles, de 15 a 16:30 hrs. en el municipio, para que las personas traigan los documentos para  obtener sus títulos de dominio, revisar sus carpetas y, posteriormente, ingresarlos al convenio como beneficiarios. También se informó la designación de los 10 sectores que estarán en la etapa uno.
 
Por otra parte, el alcalde Emilio Jorquera aclaró que este proyecto de agua potable es el único existente en la comuna de El Tabo, para este sector, e hizo un llamado a los vecinos a no dejarse engañar con otros supuestos proyectos particulares que se están difundiendo por las redes sociales.
 
A continuación, video explicatorio sobre este proyecto y sus avances: