joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

CAMPEONATO DE JUDO EL TABO 2018

 

PARTICIPARON DEPORTISTAS DESDE LA IV HASTA LA VI REGIÓN

 

Un positivo balance realizó la organización del Campeonato zonal de Judo El Tabo 2018, compuesta por nuestro municipio y el Club de Judo El Tabo Natzumi.

El encargado de Deportes, Fabián Alvarez, dijo estar muy contento y orgulloso de haber efectuado esta segunda versión de este evento deportivo, en el cual participaron competidores desde la IV hasta la VI región, con un total de 350 competidores entre sábado y domingo, mientras que el año pasado hubo alrededor de 250.

“La asistencia de público fue bastante considerable ya que en los dos días tuvimos alrededor de 400 personas. Los representantes locales anduvieron bastante bien. En líneas generales nos tienes acostumbrados estos chicos a obtener estos logros”.

En tanto, la presidenta del Club de Judo Natzumi de El Tabo, Anne Ivette Vivanco, comentó que la lluvia no fue impedimento para realizar un buen evento, pues todos quienes participaron demostraron mucho entusiasmo.

“Fue un excelente campeonato, estaban todos contentos. Quienes asistieron estuvieron con mucha disposición, y los clubes estuvieron muy organizados”.

INVERSIÓN

La tesorera de la Federación de Judo Chile, Carolina Garrido, afirmó que los clubes se fueron contentos y felices por haber disfrutado de este torneo, pues fue una organización magnífica, preocupada por todos los detalles. Así también comentó su visión respecto a esta disciplina.

“El judo a nivel nacional está desarrollando proyectos y apostando por las nuevas generaciones. Estamos contentos por el trabajo realizado porque es una labor no solo de la Federación sino que también de todos los clubes. Estamos desarrollando una tarea en conjunto para hacer un llamado y que la inversión no sólo sea en el fútbol sino que en otros deportes para que entreguen orgullo al país”.

RESULTADOS

(En desarrollo…)

 

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque