joomla vector social icons

Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

 

Transpárencia Activa

CLUB DE BODYBOARD CHÉPIK POINT RECIBE SUBVENCIÓN

FINANCIAMIENTO SERÁ PARA COSTEAR TRASLADOS

 

Con el fin de seguir potenciando a nuestros deportistas locales, el municipio entregó hoy la subvención anual al Club de bodyboard Chépik Point.

Dicho financiamiento, que esta vez consiste en $6 millones, está destinado para la traslado de nuestros representantes a los campeonatos.

El alcalde Emilio Jorquera, felicitó a los presentes por su perseverancia e instó a los jóvenes de la comuna a unirse al taller municipal y posteriormente al club, ya que es la forma de poder recibir recursos.

“Sabemos que a veces es difícil, que a veces cuesta, pero yo los invito a seguir practicando porque el municipio los apoya y lo seguirá haciendo. Hoy tenemos excelentes representantes a nivel internacional y eso nos llena de orgullo”, expresó el jefe comunal.

En tanto, el presidente y director técnico de dicha organización, Alex Castillo, agradeció la gestión municipal pues permitirá conseguir las metas de este año.

“Como club agradecemos a la Municipalidad, ya que con esto se hace un poco más fácil el camino que deben recorrer estos chicos para lograr sus objetivos en esta disciplina, tanto a nivel nacional como internacional. Además, está el compromiso con nuestra sede playera y el Campeonato nacional que será en noviembre”, aseveró Castillo.

 

 

 
 

 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


 

TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque