Print this page

CLUB DE BODYBOARD CHÉPIK POINT RECIBE SUBVENCIÓN

2.JPG 3.JPG 4.JPG

FINANCIAMIENTO SERÁ PARA COSTEAR TRASLADOS

 

Con el fin de seguir potenciando a nuestros deportistas locales, el municipio entregó hoy la subvención anual al Club de bodyboard Chépik Point.

Dicho financiamiento, que esta vez consiste en $6 millones, está destinado para la traslado de nuestros representantes a los campeonatos.

El alcalde Emilio Jorquera, felicitó a los presentes por su perseverancia e instó a los jóvenes de la comuna a unirse al taller municipal y posteriormente al club, ya que es la forma de poder recibir recursos.

“Sabemos que a veces es difícil, que a veces cuesta, pero yo los invito a seguir practicando porque el municipio los apoya y lo seguirá haciendo. Hoy tenemos excelentes representantes a nivel internacional y eso nos llena de orgullo”, expresó el jefe comunal.

En tanto, el presidente y director técnico de dicha organización, Alex Castillo, agradeció la gestión municipal pues permitirá conseguir las metas de este año.

“Como club agradecemos a la Municipalidad, ya que con esto se hace un poco más fácil el camino que deben recorrer estos chicos para lograr sus objetivos en esta disciplina, tanto a nivel nacional como internacional. Además, está el compromiso con nuestra sede playera y el Campeonato nacional que será en noviembre”, aseveró Castillo.