Print this page

UCAM RECIBE SUBVENCIÓN ANUAL

IMG_5838.JPG IMG_5847.JPG IMG_5886.JPG

EN LA OCASIÓN TAMBIÉN SE INVITÓ A LOS PRESENTES A PARTICIPAR DEL PLADECO

Con profundo agradecimiento, los delegados de los clubes de la Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor (UCAM), El Tabo, recibieron $11.200.000 como parte de la subvención anual.

El ítem está dirigido a 17 clubes de adulto mayor, la Unión comunal, más un aporte a los clubes con sede, y comprende la realización de actividades culturales, sociorecreacionales, viajes, compra de menaje, implementación y mejoramiento de la sede.

 

TRABAJO EN CONJUNTO

La directora de SECPLA, Paula Cepeda, invitó a los presentes a trabajar colaborativamente para insertar sus opiniones en el PLADECO, pues así se podrá crear en conjunto la imagen comuna.

“Esto significa como queremos nuestra zona de aquí a 30 años, es decir, su visión. Para ello es importante conocer lo que piensan, y así efectuar una labor mancomunada”.

 

ENCUENTRO CON SALUD

En la ocasión, los delegados tuvieron una reunión con la directora de la Dirección de Salud y del CESFAM, con el fin de resolver dudas e inquietudes.

La directora de la Dirección de Salud, Beatriz Piña, aseguró que “El municipio está llano a trabajar con ustedes, y con la DIDECO tenemos que llegar a los adultos mayores que están solos. Los invito a trabajar en conjunto, pero considero que vamos por buen camino”.

Así también, la directora del CESFAM, María Paz Rubio, expresó que la participación ciudadana es muy importante para así ir creando estrategias de mejora para la gestión diaria.

El presidente de la UCAM, Luis Barrueto, sugirió reuniones periódicas con los profesionales de la Dirección de Salud y valoró la presencia de las directoras y del médico. “Con el apoyo mutuo podemos ir solucionando los problemas”.