joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

NOCHE FINAL ANIVERSARIO

 

ARTISTAS QUE NOS VISITARON FUERON SOLICITADOS POR LOS MISMOS VECINOS

 

Bailes, cantos y risas se vivieron el fin de semana en el evento musical del aniversario comunal, el cual reunió a una variada gama de artistas locales, nacionales e internacionales que deleitaron al público.

El alcalde, Emilio Jorquera, afirmó que los invitados de la noche fueron solicitados porque la gente los pidió y porque ya son parte de El Tabo.

“Trajimos sólo a profesionales que nos representan. Además nos reímos de lo cotidiano. Yo me sentí muy identificado con los chistes de la familia porque es lo que vivimos a diario, de levantarse a las seis am, el grupo de whatsapp, entre otros”.

En la apertura se presentó la cantante local Paloma Triviño y Felipe Muñoz, de San Antonio, quienes realizaron un repertorio romántico.

Luego vino el turno del José Luis Karza, quien con su hijo cantó para el público tabino agradeciendo la oportunidad de participar en el evento.

RISAS Y MÁS RISAS

Argentino, pero cada vez con más costumbres más chilenas, subió al escenario el humorista Jorge Alís, quien sacó hizo sacar carcajadas a los presentes, con rutinas de la vida cotidiana y política.

Alís aseguró que fue muy lindo el ambiente que se generó, porque la gente se identifica con los chistes.

“Ahora nos encontramos en momentos difíciles y hay que hablar con la verdad, tratando de no lastimar. Me parece que hay que buscar los espacios para decir las cosas que la gente no se atreve a decir”.

TODOS A LA PISTA

Directamente desde Colombia, llegó toda la cumbia de Luis Lambis para alegrar la carpa y hacer bailar a nuestros vecinos, quienes además de corearon todas sus canciones.

Lambis agradeció al público y a la organización porque valoraron su trayectoria y se emocionó al ver que hasta los más jóvenes cantaron sus temas, los cuales ya llevan años sonando en todas las fiestas.

POP CEBOLLA

Mezclando sus canciones románticas y bailables, se presentaron para cerrar la noche el grupo “Los Vásquez”, quienes en otras versiones de este evento ya nos habían visitado.

“Estamos felices que nos hayan invitado a ser parte de esta fiesta. Logramos un muy buen show y contacto con el público. Aquí fue donde se abrieron las puertas para nosotros, para toda esta hermosa costa así que estamos contentos”.

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque