Print this page

PASAMOS AGOSTO

 

2.jpg 3.jpg 41262353_533434403785659_8843575083961155584_o.jpg

TRADICIONAL FIESTA CONVOCÓ A ALREDEDOR DE 500 PERSONAS

Con la alegría y entusiasmo de siempre, se realizó la fiesta “PASAMOS AGOSTO”, una actividad para celebrar a los adultos mayores de nuestra comuna que dejaron la preocupación del frío invierno.

En la ocasión, se reunieron alrededor de 500 personas que bailaron y compartieron con sus pares, demostrando así la vitalidad que aún tienen, pese a los años.

El alcalde, Emilio Jorquera, felicitó a los presentes por participar en este tipo de encuentros y los instó a seguir en la misma senda.

“Esta es una tradición y una fiesta muy esperada. Es emotivo para ellos que reconozcamos cuán importante son para nosotros.

Acá en nuestra zona son un grupo mayoritario, muchos de ellos están en  con agrupaciones que cuentan con personalidad jurídica y la idea es que mantengan vínculos entre ellos y mejorar su calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

La iniciativa, forma parte de la DIDECO, a través del programa ADULTO MAYOR y se efectúa anualmente.

 

PROYECCIÓN

 

Así también, Jorquera comentó que actualmente la administración está proyectando la farmacia popular, el cual significará un beneficio para nuestros “ADULTOS MEJORES”.