joomla vector social icons

Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

 

Transpárencia Activa

ENTREGAN VESTUARIO ESCOLAR

 

INVERSIÓN ES DE MÁS DE 20 MILLONES

Un significativo aporte realizó nuestro Municipio, a través del Departamento de Educación, que busca ayudar a las familias para que sus hijos cuenten con todos los implementos necesarios para su proceso formativo.

Dicho beneficio es para todos los alumnos desde kínder hasta cuarto medio de los dos establecimientos educaciones públicos de la comuna (Escuela Las Cruces y Colegio El Tabo)

El alcalde, Emilio Jorquera, quien hizo entrega de la primera partida de buzos y zapatos escolares, junto al Director de Educación Municipal, Luis Díaz, expresó que: “Esto nos permite asegurar que nuestros niños cuenten con todos los implementos para asistir a clases, sin que sus padres generen gastos adicionales”.

Así también, afirmó que con esta iniciativa ratificamos nuestra política social en materia de educación e incentivamos que todos los estudiantes de nuestra comuna tengan acceso a una educación de calidad, igualitaria y sin distinciones”, dijo la autoridad comunal.

 

INVERSIÓN

 

En ese sentido, el director de Educación Luis Díaz, agregó que se trata de una inversión superior a los $ 20 millones, que se suma al aporte que se distribuye al inicio del año escolar, consistente en mochilas, útiles escolares y vestuario.

“Con esta ayuda no hay justificación  para que nuestros estudiantes no se incorporen a  nuestros establecimientos educacionales e inicien su proceso de formación”, aseveró Díaz.

P. Circulación Pago segunda cuota año 2018

 
 
 

 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


 

PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS, SECPLA.

Para concretar este proyecto de calle Chacabuco y Condell, los vecinos del sector deben pinchar los siguientes links para bajar y llenar las siguientes fichas y hacerlas llegar al Depto.de SECPLA.

FICHA ANTECEDENTES SOCIALES DE BENEFICIARIOS

FICHA POR VIVIENDA

Consultas a los teléfonos: 2203 532 y 2203 534 o al correo secplamunicipio@eltabo.cl


DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque