Print this page

TRABAJADORES SE CAPACITAN EN GESTIÓN MUNICIPAL

 

1.JPG 2.jpg 3.JPG

INICIATIVA FORMA PARTE DE LAS METAS PMG

 

Funcionarios de diversas direcciones, pero principalmente de Inspección, participaron de la Jornada de capacitación  “Actualización en fiscalización municipal”.

La anterior, tuvo como objetivo perfeccionar el trabajo en terreno y conocer a cabalidad la gestión municipal que se realiza a diario para atender las inquietudes de vecinos y/o usuarios.

El alcalde, Emilio Jorquera, felicitó a los presentes por su entusiasmo y aseguró que existen proyectos para mejorar la labor de los inspectores.

“Somos conscientes del trabajo que realizan a diario, que muchas veces se ven enfrentados a problemas graves que atentan contra su integridad, pero estamos proyectando la mejor forma para que su servicio sea lo más segura”.

La actividad, que tuvo una duración de 32 horas cronológicas, fue un análisis normativo y práctico, donde los asistentes realizaron consultas y trabajaron en grupo.

La iniciativa fue dictada por Iter Capacitación y se enmarca en una de las metas los Programas de Mejoramiento de la Gestión (PMG)