Print this page

DIDECO EN TERRENO ATENDIÓ A VECINOS DE PALO VERDE

 

1.JPG 2.JPG 3.JPG

5.JPG 6.JPG IMG_1584.JPG

 

INFORMACIÓN Y ENTRETENCIÓN ENTREGÓ LA DIRECCIÓN

Al sonido de la batucada, los vecinos del sector de Palo Verde, San Carlos, despertaron y asistieron al DIDECO EN TERRENO, instancia donde los programas de dicha unidad atendieron a los presentes para que pudieran resolver dudas, realizar sugerencias y/o inquietudes.

En la ocasión, estuvo SENDA PREVIENE, SOCIAL, OMIL, FOMENTO PRODUCTIVO, OFICINA DE LA MUJER, DEPORTES, JUVENTUD, CULTURA, OPD, CHILE CRECE CONTIGO, ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y ADULTO MAYOR, además de otras unidades municipales como GESTIÓN AMBIENTAL, quien recibió voluminosos; y la Dirección de Seguridad pública, quien orientó a los vecinos sobre esta temática.

Así también los presentes disfrutaron de los talleres de KINESIOLOGÍA, PELUQUERÍA, COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA.

La directora de DIDECO, Mónica Navarro, aseguró que esta actividad se enmarca dentro de las metas del Plan de mejoramiento a la gestión (PMG), la cual tiene por objetivo entregar servicios provenientes de los talleres municipales a la población de la periferia.

“Estamos satisfechos por la recepción, porque los usuario sacaron el máximo de provecho a esta iniciativa que va en su directo beneficio”.

AGRADECIDOS

Marcos Rojas, vecino del sector sólo tuvo elogios para la organización y solicitó que ojalá se replique esta actividad.

“Les agradezco. Fue excelente. Estuvimos en el stand de Organizaciones comunitarias, porque la idea es formar un comité y solicitamos información de Deportes.

También aproveché de hacerme un masaje y a mi hijo le cortaron el pelo”.

A su vez, su par Susana Vilches contó que consultó sobre las operaciones para sus gatos y además disfrutó de la peluquería.

“Súper buena la atención. Todos muy amables”.