Print this page

POSTULACION A SUBVENCIONES MUNICIPALES

 
Corte cinta.JPG Vecinos celebran subvencion.JPG ucam.jpg

Organizaciones e Instituciones comunitarias de El Tabo, de carácter público o privado, sin fines de lucro, pueden postular hasta el último día hábil del mes de noviembre.
 
 
El objetivo de estas es financiar actividades orientadas a la educación, la cultura, la salud pública, la protección del medio ambiente, asistencia social y jurídica, capacitación, promoción del empleo, el fomento productivo, turismo, deporte, la recreación, la urbanización, situaciones de emergencia de carácter social, de beneficencia o el apoyo y fomento de medidas de prevención en materia de seguridad ciudadana. En definitiva, y tal como señala la ley nro. 18.695 Orgánica Constitucional de municipalidades, colaborar directamente en el cumplimiento de las funciones municipales.
 
Las subvenciones van dirigidas a personas jurídicas de carácter público o privado sin fines de lucro. Estas organizaciones, para poder postular, deberán entregar una solicitud en la SECPLA, acompañando todos los antecedentes de respaldo necesarios para justificar la petición, además del Certificado de Vigencia de Personalidad Jurídica no inferior a 60 días. También deberán estar inscritas en el Registro de Personas Jurídicas  Receptoras de Fondos Públicos.
 
Para mayor información sobre todo este proceso y requisitos, existe un Reglamento de Subvenciones que está publicado en la página de Transparencia municipal, en la sección, Otros Antecedentes  o, se puede leer directamente, haciendo Click Aquí.
 
El llamado es a postular antes de fines de noviembre. Estas iniciativas permitirán mejorar la calidad de vida, tanto de los socios de estas organizaciones como también la de los ciudadanos del entorno y que habitan en los sectores donde estas se desarrollan.