joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

EXITOSO 12° ENCUENTRO CUEQUERO EL TABO

 

El evento,  fue organizado por la Agrupación social y cultural de folkloristas Gabriel Clavijo Vera y contó con el apoyo de nuestro municipio

 

Más de 30 conjuntos folklóricos de la zona y otras regiones del país, módulos de emprendimiento, artesanías y gastronómicos, dieron vida al “12° ENCUENTRO CUEQUERO EL TABO 2018” frente al mar en playa grande de Las Cruces.

La actividad organizada por la Asociación Social y Cultural de Folkloristas Gabriel Clavijo Vera, y apoyada por nuestro municipio, tuvo como objetivo fortalecer nuestras raíces folklóricas y abrir un espacio para la difusión de nuestra cultura musical y de danzas tradicionales.

Las agrupaciones, mostraron su arte en un escenario ubicado frente a playa grande de Las Cruces, donde la cueca - en sus diferentes versiones - fue la invitada de honor.

En medio de la inauguración del evento, el director del evento y Presidente de la Agrupación social y cultural de folcloristas Gabriel Clavijo Vera, Nelson Clavijo,agradeció el aporte de los conjuntos folklóricos que amenizaron la jornada.

“Estamos muy contentos por la respuesta de nuestros amigos que aceptaron esta invitación, que busca resaltar nuestras tradiciones y principalmente la cueca, que es la madre de todas nuestras danzas nacionales”.

Al mismo tiempo, Vera agradeció el apoyo de la municipalidad, al alcalde, al equipo de Cultura y de la Dirección de Desarrollo Comunitario, por su aporte generoso a esta actividad que es sin fines de lucro.

A su vez, el jefe comunal, felicitó a la entidad crucina por mantener viva esta actividad por tantos años.

“Estamos muy complacidos por estos 12 años de trayectoria que recuerda a uno de  las personas más representativas de la comuna (Gabriel Clavijo Vera). Estamos comprometidos para seguir desarrollando este tipo de actividades culturales y respaldar las buenas ideas de nuestros vecinos, quienes abren un espacio muy importante, para que nuestro folklore pueda seguir fortaleciéndose”, resaltó Jorquera.

  

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque