Print this page

INFORMANDO A NUESTROS ADULTOS MEJORES

1.JPG 2.JPG 3.jpg

4.jpg

Entidades de Gobierno, junto al municipio, ofrecieron una jornada informativa a dicho grupo etario

 

Con un gran marco de público, se realizó la JORNADA PROVINCIAL DE PARTICIPACIÓN E INFORMACIÓN PARA ADULTOS MAYORES en nuestra comuna, iniciativa que surgió desde el SENAMA y que contó con el apoyo de nuestro municipio.

 

El director regional del SENAMA, Dante Iturrieta, comentó que el objetivo de dicha actividad, fue lograr una cercanía con dicho grupo para contarles lo que significa el Programa ADULTO MEJOR con sus tres pilares: ciudades amigables, servicios cercanos, y vida saludable.

 

“Hoy los adultos mayores son la prioridad del Gobierno y en eso estamos trabajando fuertemente. En esta ocasión también quisimos que conozcan a cabalidad sus derechos y es por ello que trajimos a un profesional de SERNAC para que reciban la mejor información”.

 

El alcalde, Emilio Jorquera, valoró este tipo de encuentros y felicitó a los presentes por su asistencia.

 

“Es ya sabido que este numeroso grupo es muy importante para nosotros como administración.

 

Constantemente estamos realizando diversas actividades para mejorar su calidad de vida, y hoy me enorgullece ver este salón lleno y el entusiasmo que colocan por participar en este tipo de instancias. Porque sé que quieren estar informados y quieren lo mejor para sus pares y su entorno, al igual que nosotros”, expresó el jefe comunal.