Print this page

SEGUNDA FERIA LABORAL DE EL TABO 2018

 

 

INVITACIN FERIA LABORAL.jpg
   

Habrá variada oferta laboral para quienes deseen incorporarse a la fuerza de trabajo estacional.

Más de una decena de grandes empresas del retail, construcción, comercio local, turístico y del rubro del transporte representado por sus propios trabajadores, estarán recibiendo los currículum de quienes deseen incrementar sus ingresos en la temporada estival, o están tras una oportunidad laboral más estable en el tiempo.

 

Para ello, la municipalidad de El Tabo a través de su programa de fortalecimiento de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL, levantará por segundo año consecutivo, la “Feria Laboral Estacional 2018”, la que se instalará el día viernes 14 de diciembre frente a la Casa de la Cultura de El Tabo, ubicada en calle Poeta Jonal N° 85.

El encargado de la unidad Omil de El Tabo Rodrigo Alarcón, hizo un llamado a la comunidad para que asistan y postulen con sus currículum a las empresas que ya han ratificado su presencia en la actividad.

 

“Queremos agradecer a las empresas y al comercio de nuestra comuna, quienes nos dan la oportunidad de ofrecer un abanico de oportunidades laborales a nuestros vecinos. Nuestro principal llamado es la juventud y a los estudiantes becados por nuestro municipio, para que presenten sus antecedentes y puedan generar ingresos extras para ayudar a financiar sus carreras universitarias o técnico profesionales. El mismo llamado hacemos a los jefes de hogar o las mujeres que deseen optar a uno de estos empleos y aportar con este ingreso a mejorar la situación económica del hogar”.

 

La feria estará abierta para los interesados a partir de las 10:00 horas y contará además  con módulos de atención personalizada y asesoría de las Omil de Algarrobo, El Quisco y El Tabo y ofrecerá un servicio adicional de impresión de currículum.

Unimarc, Tur Bus, Panadería Santa Gemita, Restaurant San Pedro, Restaurant La Castilla, Condominio El Consistorial, Constructora Santa Margarita, Supermercado San Luís, Constructora Francisco Lorca y Mampato, son parte de las empresas que ya han manifestado su interés en ser parte de este proceso de postulación de nuevos trabajadores, para sus respectivos rubros.