joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

CARAVANA COCA COLA Y FIESTA DE NAVIDAD PARA NIÑAS Y NIÑOS DE EL TABO

   

La alegría, el colorido y la magia de los camiones de Coca Cola recorrerán este viernes la comuna, mientras que la fiesta de navidad está programada para el sábado frente al edificio municipal.

 

Quedan solo un par de días para que el “viejito pascuero” llegue al Cono Sur y comience su recorrido por las distintas ciudades de Chile, entre ellas la hermosa comuna de El Tabo, cuyas niñas y niños están ansiosos de su presencia y especialmente de los regalos que distribuirá entre ellos.

Para agradecer su visita, es que la municipalidad a través de su alcalde Emilio Jorquera y un gran equipo de ayudantes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, están trabajando afanosamente para celebrar con alegría la llegada de la Navidad.

Una de esas actividades ya programada para el viernes 21 de diciembre a partir de las 22:00 horas, es la visita de la famosa “Caravana de la Coca Cola”, que traerá música, luces, divertidos ositos bailarines y muchas sorpresas, para que los niños junto a sus papás puedan disfrutar de su espectáculo y pedir el más hermoso de los deseos al “viejito pascuero”.

El recorrido ya está definido y comenzará en San Carlos en la Ruta G98F frente al restaurant “Entre Poetas”, para seguir por avenida Errázuriz, avenida Las Salinas y retornar a la Ruta G98F para dirigirse a El Tabo.

En su trayecto tomará calle Centenario, avenida Miraflores, calle Arellano, Plaza El Tabo, avenida Armando Celis, Esmeralda y llegar a Cruce Esmeralda con camino antiguo a Algarrobo, en donde finalizará la extensa visita de este tradicional espectáculo de luces, música y color.

El alcalde Emilio Jorquera invitó a todas las niñas y niños junto a sus familiares, para que disfruten de esta hermosa jornada. “Como todos los años queremos ofrecer un lindo espectáculo previo a Navidad a todos los niños de la comuna, es por ello que los invitamos a acercarse a los lugares por donde pasará la caravana, para que ellos se sientan muy felices”.

Al día siguiente el sábado 22 de diciembre desde las 10 de la mañana, los festejos para las niñas y niños de El Tabo continuarán frente al edificio municipal, en donde los estaremos esperando para la gran “Fiesta de Navidad” para los niños de la comuna.

 

Los papás de los menores ya incorporados al Registro Social de Hogares, podrán llegar con sus hijos y disfrutar de una jornada de juegos, canciones, golosinas, regalos y la presencia del más esperado amigo de todas las niñas y niños de la comuna, el “viejito pascuero”.

Así lo oficializó el alcalde de la comuna, quién llamó a los niños a disfrutar de una mañana llena de alegría.

“Sabemos que el “viejito pascuero” tiene mucho trabajo, ya que debe atender los pedidos de todos los niños del mundo y es por ello que nosotros quisimos ayudarle y preparar junto a él, una fiesta inolvidable para todos los más pequeños de cada hogar de El Tabo. Les esperamos este sábado 22 de diciembre desde las 10 de la mañana en el edificio municipal en Las Cruces”. 

En nombre de la máxima autoridad de la comuna, los concejales, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, aprovechamos esta instancia para desearles una ¡muy feliz navidad¡   

  

 

 
 

 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


SECRETARÍA MUNICIPAL INFORMA

CUARTO LLAMADO PARA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO COMUNAL DE ORGANIZACIONES COMUNALES DE EL TABO SE DECLARÓ DESIERTO.

Para descarga Decreto alcaldicio Nro. 3012, Hacer CLICK AQUÍ.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

 


SECPLA INFORMA

ACTAS REUNIONES JUNTA DE VECINOS SANTA LUISA

Reunión 10-11-2018

Reunión 05-01-2019

Descarga Plano Referencial

Consultas a correo secplamunicipio@eltabo.cl


JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2019

Pago Aseo Total Año 2019, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.


 

 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque