Print this page

TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD FALLECIÓ JUEZ DE POLICÍA LOCAL DE EL TABO

Se trata del abogado Ronny Cabello Carrasco, quien fuera jefe de gabinete del primer gobernador de San Antonio tras el regreso de la democracia.

Tras una larga enfermedad y a los 57 años de vida, falleció la madrugada de este sábado 05 de enero, el abogado Ronny Cabello Carrasco.

El profesional que se desempeñaba como asesor jurídico para varias instituciones, era hasta la fecha el juez titular del Juzgado de Policía Local de la Ilustre Municipalidad de El Tabo.

Ante esto, durante las primeras horas de esta jornada el alcalde de la comuna Emilio Jorquera Romero, envió sus condolencias a sus familiares.

“Estamos profundamente sorprendidos por esta impactante noticia. Nuestro Juez de Policía Local ha sido una persona muy reconocida, querida y respetada por sus pares. Lamentablemente una enfermedad degenerativa lo alejó de la actividad en el último tiempo y ha terminado con su vida. Para sus familiares directos, sus amigos, colegas y el mundo radical del cual era parte y en nombre de todos los concejales, funcionarios municipales y vecinos de nuestra comuna de El Tabo, deseo expresar nuestras más sentidas condolencias”.

Ronny Cabello Carrasco, además de destacarse en el área jurídica tuvo una importante participación en el proceso de retorno a la democracia, tras acompañar en su gestión como jefe de gabinete al primer gobernador de la provincia de San Antonio Milán Ceric Aguila.

A partir de las primeras horas de este sábado, el ya extinto Juez de Policía Local de la comuna de El Tabo será velado en dependencias de la Corporación Cultural Luís Reuss, ubicada en Blanco Encalada con Luís Reuss, frente al edificio en construcción del nuevo hospital de San Antonio.