Print this page

VARIADOS TALLERES DEPORTIVOS OFRECE EL MUNICIPIO DE EL TABO ESTE VERANO

talleres deportes 2019.jpg
   

Inscripciones están abiertas para diferentes disciplinas deportivas en deporte@eltabo.cl

 

Deporte y recreación, Judo, Patinaje Artístico, Bodyboard y Slakline, son las disciplinas deportivas que están disponibles para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan practicar este verano.

Así lo informó el encargado de deportes de la I.M. de El Tabo Fabián Álvarez, quien invitó especialmente a los vecinos de la comuna a incorporar a sus hijos a estas actividades.

“Nuestra invitación es abierta a los niños y jóvenes de nuestra comuna, para que puedan disfrutar de una manera entretenida sus vacaciones de verano y mantener el cuerpo y la mente sana”.

Destacados monitores lideran el abanico de actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán en el Estadio Las Cruces, Gimnasio Polideportivo de Las Cruces, Playa Chica de Las Cruces, Multicancha Villa El Tabo, Multicancha Fermín García de El Tabo y el recinto deportivo El Peral.

El alcalde Emilio Jorquera enfatizó la apuesta del municipio para ofrecer esta variedad de actividades deportivas para los vecinos de la comuna.

“Este es un esfuerzo que hace la municipalidad para incorporar monitores y profesionales para que nuestros niños puedan disfrutar de un entretenido verano. La invitación es absolutamente gratuita. Solo tienen que tener ánimo, ganas y mucha energía para aprender diferentes técnicas del deporte o simplemente recrearse de manera sana”.  

Todos los detalles del programa de actividades, sus horarios y los lugares en donde se dictan los talleres, están disponibles en nuestra página de facebook, en la aplicación para telefonía móvil y tablet  El Tabo y en www.eltabo.cl.