Print this page

CON ÉXITO CONTINUA PROCESO DE TRABAJO TERRITORIAL PARA ELABORAR NUEVO PLADECO

IMG_4821.jpg IMG_4822.jpg IMG_4823.jpg

IMG_4824.jpg IMG_4826.jpg IMG_4829.jpg

   

Proceso continuará con reuniones en diferentes comunidades para alentar a los vecinos a ser parte del plan de desarrollo para los próximos cinco años.

 

La consultora Mapocho será la encargada de elaborar el Plan de Desarrollo Comunal para los próximos cinco años. Es por ello que se encuentra desarrollando diversas reuniones con empresarios, organizaciones deportivas, comunitarias, organización de mujeres y vecinales, a objeto de dar a conocer pormenores del proceso, la importancia de este instrumento y lo gravitante que es la opinión de la comunidad para lograr establecer un plan de desarrollo en temáticas como medio ambiente, desarrollo económico, educación, desarrollo social, salud y ordenamiento territorial.

De paso además, este PLADECO considerará un análisis y diagnóstico del trabajo interno que actualmente ofrece el municipio a los contribuyentes.

En este ámbito, el desempeño del sistema institucional, infraestructural, territorial y el sistema político, también serán parte del proceso de análisis que derivarán en una propuesta para mejorar los estándares de servicio.

Ya son 10 las entidades comunitarias que han recibido información y se han comprometido para generar propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

A partir de este jueves 10 de enero a las 11 de la mañana se realizará un nuevo trabajo territorial en la sede de la junta vecinal Mauricio Peña de El Pinar, mientras que por la tarde a las 16:00 horas el turno será para los vecinos de la junta vecinal rural N°2 del sector Bosques de Chépica.

Esta plan de inducción en información continuará este viernes 11 de enero a las 11:00 horas en la sede de la junta de vecinos La Laguna y por la parte a las 16:00 horas en la casa de la cultura de El Tabo para los vecinos de El Tabo centro.

Finalmente la primera etapa de este calendario de acercamiento de la consultora Mapocho contempla reunirse con los vecinos de El Membrillo en la capilla del mismo nombre el lunes 14 a las 11:00 horas y por la tarde a las 16:00 horas con los vecinos del sector San Carlos en el comité de adelanto Montemar.

Para visualizar y/o bajar el calendario de las próximas reuniones, haga Click Aquí