Print this page

FLAMANTE NUEVO BUS PARA ADULTOS MAYORES DE EL TABO

Bus.JPG Interior.JPG Nuevo bus.JPG

Rampa.JPG aFlamante bus.JPG zBao.JPG

  

El bus Mercedes Benz fue financiado mediante fondos regionales, a través de las gestiones del Depto. de SECPLA municipal, y su valor alcanza a cerca de 120 millones de pesos.

 

 

El Tabo es una de las comunas que cuenta, porcentualmente, con la mayor cantidad de adultos mayores a nivel país. Es por ello que una de las preocupaciones principales del municipio tabino es entregar la mejor calidad de vida posible a este grupo etareo.

El alcalde Emilio Jorquera expresó su satisfacción por esta nueva adquisición, “estamos muy contentos ya que con este confortable bus, nuestros adultos mayores podrán disfrutar, con mayor comodidad, de los viajes turísticos que les ofrece el municipio”, aseguró.

El nuevo bus cuenta con una capacidad de 34 pasajeros sentados con sus respectivos cinturones de seguridad, baños, calefacción, aire acondicionado, maleteros, dos espacios para sillas de ruedas con anclaje y elevador o rampa de acceso para que estas sillas de ruedas con sus ocupantes puedan acceder al bus sin ninguna dificultad.