Print this page

LAS CONDES DONA EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIÓN A NUESTRO MUNICIPIO

1.JPG 2.JPG 3.JPG

5.JPG

 

Gestión se realizó a través de un convenio de colaboración entre ambas municipalidades

Un total de 15 equipos de radiocomunicación para la Dirección de Seguridad Pública e Inspección de nuestro municipio, obsequió la Unión Comunal de Juntas de vecinos de Las Condes a través de dicha municipalidad.

 

Lo anterior, obedece a un convenio de integración que mantienen ambas municipalidades en materia de estrategias, elaboración de proyectos, seguridad, entre otros; y que en esta ocasión se materializó a través de la Unión Comunal de Juntas de vecinos.

 

El alcalde, Emilio Jorquera, agradeció esta enorme contribución para los habitantes y veraneantes de nuestra comuna, así como también el vínculo que se ha formado con su par cordillerano.

 

“Quiero dar las gracias por esta entrega, porque hicieron eco de nuestra petición y por fin se pudo concretar.

Para nosotros, es súper relevante que haya llegado en temporada estival, porque aumenta la población en esta zona.

 

Con estos equipos el trabajo será mucho más eficiente y podremos entregarle a la comunidad una seguridad más óptima”, expresó el jefe comunal.

 

Así también, el  Presidente Unión comunal de juntas de vecinos de Las Condes, Marco Antonio Mena, expresó su satisfacción por poder aportar en nuestra zona en materia de seguridad.

 

“Consideramos importante poder ayudar a la comuna. A través de la Dirección ciudadana de Las Condes, El Tabo ha tenido ayuda en asesoría y tecnología, y creemos que es relevante poder ayudarlos con estos equipos.

 

La Unión Comunal le presta un servicio al municipio de Las Condes, donde nosotros participamos con la contratación de los patrulleros y compramos equipos y/o implementación y dentro de ésta. Es por ello que consideramos que será de gran utilidad para los vecinos de El Tabo.

 

Espero que este vínculo permanezca para poder mejorar las condiciones de seguridad. Todo lo que sea a favor de los vecinos, nosotros estamos dispuestos a ayudar”, aseveró Mena.

 

Cabe mencionar que esta importante donación, se suma a los esfuerzos que realiza nuestro municipio como el refuerzo de personal para las Direcciones de Inspección y Seguridad Pública y la reciente compra de una camioneta 4X4 para dicha área.