Print this page

GALA DE DANZA DELEITARÁ A LA COMUNIDAD EL FIN DE SEMANA

 

 

WEB.jpg

Presentación de academia local exhibirá lo aprendido de sus alumnos durante el año

 

El Complejo Cinco´s nuevamente albergará un espectáculo de calidad. Esta vez, será presentación de la academia Dance Studio 5 de nuestra comuna.

 

En la ocasión, los alumnos (as) mostrarán el trabajoque se hizo durante todo el 2018, con la idea de seguir fomentado la danza y las artes escénicas en el litoral.

 

El director y coreógrafo de dicha entidad, Francisco Cortéz, comentó que exhibirán los distintos estilos de baile que imparte la academia, tales como: Jazz, hip hop, burlesque, iniciación de la danza (ballet) y dance hall.

 

“Queremos que conozcan nuestro producto final. Ha sido un trabajo intenso y esto se reflejará en este evento. Además proyectaremos un video de todo el proceso del 2018”, aseveró Cortéz.

 

Así también, aseguró que mostrarán una obra creada por los mismos alumnos de tributo a Michael Jackson y Queen.

 

A su vez, el alcalde Emilio Jorquera, invitó a los presentes a presenciar este espectáculo, en el cual participan niños y adultos de nuestra zona.

 

“Para nosotros, como municipio, es importante apoyar estas iniciativas, porque es gente nuestra, que tras mucho esfuerzo hoy puede ver plasmado su talento, y así también entusiasmar a sus pares en el baile”, dijo el jefe comunal.

 

La cita es para el próximo sábado 26 de enero a las 21:00 horas y la entrada es gratuita.