Print this page

INSCRIPCIONES PROGRAMA MUJER JEFA DE HOGAR

 

IMG_1493 - copia.JPG

A partir desde el 4 de febrero hasta el 15 de marzo

 

 

Una vez más, el Programa Mujeres Jefas de Hogar SernamEG 2019 convoca a la comunidad tabina a formar parte de esta iniciativa (la cual es ejecutada por nuestro municipio a través de la DIDECO), enfocada a la autonomía económica de la mujer, entregándole las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral (capacitaciones de diversa índole) y para impulsar sus emprendimientos a aquellas que están buscan trabajo independiente.

 

El alcalde Emilio Jorquera, invita a todas las interesadas a formar parte de este proyecto que ya lleva años en la comuna.

 

“Es satisfactorio saber que este programa ha funcionado y que las mujeres de nuestra comuna han demostrado que son capaces de lograr los objetivos que se han trazado en la vida. Asistir a este tipo de actividades les hace bien para su crecimiento laboral y también personal”, aseguró el jefe comunal.

 

Las inscripciones serán a partir desde el 4 de febrero hasta el día 15 de marzo en Centro Cultural Nicanor Parra, ubicado en calle José Dolores Tobar Las Cruces, desde las 8:30 hasta las 14:00 hrs.    

 

REQUISITOS:          

 

- Mujeres entre 18 y 65 años de edad

- Tener residencia en la comuna

- Tener RSH en el municipio

- Estar inscrito o inscribirse en OMIL

 

Consultas a: programajefasdehogareltabo@gmail.com  o al número 352432023 o en el Centro Cultural Nicanor Parra.