Print this page

SECPLA CITA A REUNIONES PARTICIPATIVAS, ESTE SÁBADO 02 DE FEBRERO

Vecinos San Carlos.JPG

Los sectores involucrados son, Palo Verde, Hijuelas de Santa Luisa y San Carlos bajo, a las 10, 11 y 15:30 hrs. respectivamente.

 

 

La primera de ellas, para el sector, Palo Verde – El Esfuerzo, se realizará en la Sala Multipropósito ubicada en el Estadio de Las Cruces, a las 10 hrs.AM, y en ella se conversará con los vecinos sobre la regularización de la Cartera de Proyectos para su sector.

La segunda reunión está programada a las 11 hrs. AM, con los vecinos del sector La Hijuela de Santa Luisa en la Sede de la JJVV Santa Luisa, para tratar  sobre el Proyecto de Agua Potable, Etapa II y la Regularización de Loteos bajo la ley 20.812.

Finalmente, la tercera reunión será con los vecinos del sector San Carlos Bajo, en la Sala Multipropósito ubicada en el Estadio de Las Cruces, donde también se conversará sobre el proyecto del alcantarillado para el sector.

La cita y el compromiso para los vecinos es, asistir a estas importantes reuniones para que, en conjunto y participativamente, avancemos en la busca de soluciones y avances para construir la comuna que todos queremos y, de esta forma, lograr una mejor calidad de vida para todos y cada uno de sus habitantes.