Print this page

MUNICIPIO DE EL TABO COMENZÓ A ENTREGAR SUBVENCIONES A INSTITUCIONES DE LA COMUNA

IMG_0503.jpg IMG_0512.jpg IMG_0515.jpg

IMG_0527.JPG IMG_0528.JPG IMG_0531.JPG

   

“Club de patinaje artístico Chile-España” y radio “La Voz de El Tabo”, fueron los primeros en recibir el aporte del municipio

Tras un largo proceso de calificaciones, la municipalidad de El Tabo dio inicio a la entrega de subvenciones a las organizaciones deportivas, comunitarias y funcionales del territorio, quienes cumplieron satisfactoriamente con los requerimientos y requisitos exigidos para optar a este beneficio.

Es el caso del Club de Patinaje Artístico Chile-España de El Tabo, quienes recibieron un documento por un valor de 1.600.000 mil pesos, cuyos fondos serán destinados a la adquisición de implementos deportivos específicos para la práctica de su disciplina deportiva.

Así mismo ocurrió con los representantes de la radio La Voz de El Tabo, quienes recibieron de manos del alcalde Emilio Jorquera, el primer cheque de 3.000.000 de pesos, financiamiento con el cual dan cobertura a la mantención del servicio de comunicaciones radiales que ofrece dicho medio de comunicación sin fines de lucro.

En las próximas semanas serán otras instituciones las que llegarán hasta el municipio para recibir el aporte municipal.

En ese sentido el alcalde Emilio Jorquera explicó que “es muy importante que nuestras instituciones ordenadas y eficientes en su administración, puedan recibir la ayuda monetaria de nuestro municipio. Ellos han cumplido con todas las exigencias legales que por ley han sido establecidas para optar a estos recursos que hemos dispuesto para este año 2019. Ahora esperamos que ellos hagan un buen uso de los recursos y los rindan adecuadamente, para el próximo año nuevamente postular sus proyectos” aseveró la autoridad.