Print this page

CONCURRIDA MARATÓN DE ZUMBA ENCABEZARON CLAUDIO VALDIVIA Y SABRINA SOSA EN EL TABO

IMG_0594.jpg IMG_0607.jpg IMG_0620.jpg

IMG_0623.jpg IMG_0639.jpg IMG_0646.jpg

   

ACTIVIDAD SE ENMARCÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

Con el marco natural de la playa 7 reales de El Tabo, los monitores de zumba de los talleres de El Tabo y los instructores Claudio Valdivia (hermano del “Mago” de Colo Colo) y la agraciada Sabrina Sosa, dieron vida a una extensa jornada de deporte y recreación en el Complejo Cinco´s de El Tabo.

La actividad fue parte de la celebración del día internacional del deporte y concitó el interés de niños, niñas, jóvenes, madres y adultos mayores de la comuna, quienes pusieron su cuerpo en movimiento al ritmo de un variado repertorio musical y los ejercicios que cada monitor y los instructores especialistas, presentaron en medio de la actividad que se prolongó por más de tres horas de actividad física.

Para Claudio Valdivia “esta es una instancia importante, ya que la práctica del deporte o actividad recreacional, son actividades saludables que ayudan a mantener nuestro físico saludable y activo,” precisó el instructor capitalino.

Mientras tanto su pareja Sabrina Sosa valoró la iniciativa municipal. “Es súper importante que las autoridades se comprometan e incentiven a sus comunidades para activarlos a través del deporte. Nosotros ya hemos venido en anteriores ocasiones a El Tabo y sabemos del compromiso del alcalde (Jorquera) con el deporte”.

Por su parte el alcalde Emilio Jorquera, agradeció la convocatoria y participación de la comunidad tabina.

“Estamos muy contentos por la masiva presencia de vecinos activos y realizando ejercicios al aire libre. Para nosotros es tremendamente importante incorporar a las personas de todas las edades a nuestros talleres deportivos y a otros talleres como los de la mujer, la juventud, culturales, de integración que ya están disponibles para que los interesados se inscriban y están activos y sanos” expresó Jorquera.

Todos los detalles de la oferta de talleres 2019 de la Municipalidad de El Tabo, están disponibles en www.eltabo.cl.