Print this page

NUEVO DISEÑO DE ALCANTARILLADO PARA SECTOR DE LAS CRUCES

Empresa diseno.JPG Reunion vecinos.JPG

El sector que busca ser favorecido abarca una primera parte de calle Osvaldo Marín, el primer pasaje interior de esta calle, Los Corsarios, Las Azores y Las Baleares, frente a playa Piedras Negras. 

 

Para el pronto avance del proyecto, es necesario que los vecinos beneficiarios entreguen los siguientes documentos en el Departamento de SECPLA municipal. Foto copia del carnet de identidad del propietario. Documentación que acredite la propiedad de la vivienda ya sea título de dominio, posesión efectiva, si es el caso, permiso de edificación, etc. Plano de la vivienda y/o terreno y Registro Social de hogar.

Para que el proyecto sea Rentable Socialmente, es necesario que la mayor cantidad de vecinos del sector involucrado, se acerquen y entregue sus datos al Depto. de SECPLA municipal.

Una vez culminado el diseño, a cargo de la empresa Ramón Pezoa Pavéz, se pasará a la etapa de evaluar el tipo de financiamiento para desarrollar el proyecto. Esto puede ser a través del Gobierno Regional o con recursos municipales propios.

El llamado a los habitantes del sector es que se acerquen al municipio y, a su vez,  avisen a sus vecinos para que también hagan lo propio.

Para mayor información, los vecinos pueden visitar los diferentes canales de difusión, pagina web www.eltabo.cl y contactarse a los teléfonos 35-2203532  35-2203534,  mail de contacto secplamunicipio@eltabo.cl