joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

TRAS VISITAR QUILLAYCILLO Y EL MEMBRILLO SALUD EN TERRENO LLEGARÁ A PLAYAS BLANCAS

Un completo equipo de profesionales, técnicos y asistentes de salud de El Tabo atenderán en terreno a los vecinos

Acercar la salud a los vecinos de las diversas comunidades de la comuna de El Tabo, es el propósito de la iniciativa impulsada por la dirección de salud.

Así como las localidades de Quillaycillo en el mes de febrero y El Membrillo a fines de marzo, hora el turno será de los habitantes del sector Playas Blancas, hasta donde llegará un completo equipo multidisciplinario de profesionales, técnicos y asistentes de salud de la posta Las Cruces, a quienes los habitantes del balneario podrán hacer consultas médicas, nutricionales, dentales, kinesiológicas, de asistencia social o curaciones de enfermería y de paso inmunizarse con la vacuna contra la influenza.

El llamado del alcalde de la comuna es asistir a este programa de Salud en Terreno. “Vamos a estar el próximo 24 de abril en la sede de la Junta de Vecinos de Playas Blancas entre las 09:30 y las 12:30 horas. A los dirigentes de dicha unidad vecinal les agradecemos la disposición que han tenido para instalar allí una especie de consulta médica itinerante, hasta donde nuestros vecinos podrán llegar para recibir diversas atenciones o hacer consultas relacionadas con alguna enfermedad o tratamiento que están cumpliendo” dijo la autoridad.

Por su parte el director técnico de salud municipal Gino Arce, precisó que “esta es una muy buena instancia para que nuestros vecinos aprovechen nuestra visita, hagan las consultas que estimen convenientes y se inscriban en nuestro percápita. Para nosotros es muy importante que nuestros habitantes se atiendan en la Posta de Las Cruces o en el Cesfam, unidades que estamos fortaleciendo para ofrecer un buen y digno servicio de atención primaria a nuestros usuarios permanentes y a quienes se están incorporando a nuestros registros” precisó.

 

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque