joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

CONSULTORA SAP-CHILE DONÓ 25 EQUIPOS LAPTOP DE ÚLTIMA GENERACIÓN AL MUNICIPIO DE EL TABO

Equipos serán destinados a diferentes programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario

Cumpliendo con su plan de responsabilidad social empresarial, la consultora alemana SAP – CHILE; creadora de una innovadora tecnología para la organización y optimización de una empresa de software más conocido como programa SAP, accedió positivamente a una solicitud del municipio de El Tabo, entidad pública  que solicitó expresamente a través de su alcalde Emilio Jorquera, la donación de equipos computacionales que han sido dados de baja por la compañía, y que hasta hace algún tiempo eran consideradas herramientas fundamentales para desarrollar dichas plataformas.

Para concretar la donación, un equipo de trabajo liderado por el alcalde de la comuna Emilio Jorquera y los directores de Administración y Finanzas Mauricio Farías y de la Dirección de Desarrollo Comunitario Mónica Navarro, se reunieron con los máximos ejecutivos de SAP-CHILE.

En pleno corazón de la comuna de Las Condes fueron recibidos por parte de la Plana Ejecutiva en Chile de SAP, encabezada por su product manager Juan Pablo Valderrama.

Tras una breve reunión en donde ambos equipos intercambiaron información respecto del trabajo municipal y el de la compañía alemana, el máximo ejecutivo presente en la reunión detalló pormenores de su acción social con responsabilidad.

“En relación a las distintas líneas que tenemos de apoyo a la comunidad, una de ellas está justamente asociada a poder entregar equipos de apoyo computacional para que puedan ser utilizados por entidades públicas, también ONG, que sirvan tanto para el desarrollo de jóvenes, adultos, adultos mayores en distintas comuna de Chile”, precisó.

Respecto de la donación, el ejecutivo explicó que “se trata de equipos de la marca Lenovo, son notebook que tienen un año de uso y son tecnología de punta. Son los equipos que nosotros usamos a diario en el desarrollo de nuestras tareas. Nosotros somos una empresa tecnológica y los equipos son nuestro instrumento básico de operación y no solamente en los productos que nosotros vendemos como empresa, sino también para poder apoyarnos en la comunicación de las áreas de trabajo que existen acá en Chile como en el extranjero” afirmó.

La donación de 25 de estos equipos es primera vez que se gestiona y fue agradecida por el alcalde de la comuna Emilio Jorquera.

“Agradecer a todos los ejecutivos que laboran en el SAP, porque para nosotros es una importante donación. Son 25 equipos de última generación, que serán dispuesto para atender las necesidades de nuestra sociedad, especialmente de aquella que no tiene acceso a este tipo de tecnología” señaló la autoridad comunal.

Los 25 equipos serán distribuidos inicialmente en las dos bibliotecas de la comuna, en los dos establecimientos educacionales y eventualmente también en la casa del adulto mayor.  

   

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque