Print this page

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA SE CELEBRÓ EN EL TABO

IMG_8753.JPG IMG_8754.JPG IMG_8763.JPG

IMG_8779.JPG IMG_8789.JPG IMG_8802.JPG

IMG_8808.JPG

 

 

Con bailes nacionales e internacionales se festejó en la comuna

 

Un variado espectáculo de coloridos bailes se presentó el fin de semana en la Casa de la Cultura El Tabo para CELEBRAR EL DÍA DE LA DANZA. Sobre el escenario, diversos bailarines lucieron todo su talento a los asistentes, quienes disfrutaron del folclore nacional y bailes de Perú, Argentina y Alemania.

La directora de la DIDECO, Mónica Navarro, comentó que en esta ocasión se presentó una variedad de grupos a nivel provincial y regional para todos los vecinos, y además de gran calidad.

“Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que tiene el programa de CULTURA. Todas éstas son gratuitas, y durante el año tenemos una serie de iniciativas más que buscan potenciar la cultura en nuestra comuna y mostrar el talento que tenemos. En esta ocasión se presentó el BAFARA y la Compañía de danza psico arte moderno”.

 

AGRADECIMIENTOS

 

El director del BAFARA, Eduardo González, agradeció la invitación del municipio ya que aseguró fue muy “enriquecedora”.

“Nos pareció interesante venir y nos gustó porque tenemos una relación muy buena con El Tabo. Felicito al alcalde por esta iniciativa porque no en todos lados se hace esto. Las redes sociales son tan amplias que mucha gente sabía que estaríamos acá.

Invitó además a todos quienes gusten de la danza a atreverse y a relucir sus capacidades”, comentó González.

Scarlette Díaz y Alejandro Antillanca, pareja de bailarines que deleitaron al público con el tango, también agradecieron la oportunidad de haberse presentado.

“Nos dedicamos a bailar diferentes ritmos y ahora recibimos esta invitación y no la quisimos dejar pasar. El año pasado vinimos como espectadores”, dijo Scarleth.

Su compañero Alejandro agregó: “Fue una experiencia única haber participado en este lugar y contribuir con el arte en esta comuna”.