Print this page

UCAM RECIBE SUBVENCIÓN

 

IMG_8866.JPG IMG_8868.JPG IMG_8884.JPG

IMG_8891.JPG IMG_8901.JPG IMG_8911.JPG

IMG_8926.JPG

Dinero será destinado principalmente para paseos y arreglos de los clubes

En la Junta mensual de directivas, la Unión comunal del adulto mayor (UCAM) recibió su subvención de manos del alcalde Emilio Jorquera.

 

En esta ocasión, el monto fue de $12.650.000 destinada a los distintos clubes para que ejecuten sus proyectos.

 

El alcalde, Emilio Jorquera, invitó a los presentes a seguir trabajando coordinadamente y con toda la documentación al día para que puedan postular a diversas iniciativas tanto locales como gubernamentales.

 

“Siempre los apoyaremos en todos sus objetivos. Para nosotros es muy grato que se mantengan cohesionados como los veo hoy.

 

Ustedes cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad y nos gusta verlos como progresan y como pueden cumplir lo que se proponen”, expresó el jefe comunal.

 

AGRADECIMIENTO

 

El presidente de la Unión comunal del adulto mayor (UCAM), Luis Barrueto, agradeció este importante beneficio y aseguró fue “Una sorpresa muy agradable”.

 

“Vamos a reunirnos con las directivas para distribuir los dineros a cada club que tengan su personalidad jurídica vigente y cumplir los trámites correspondientes”.

 

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la municipalidad, especialmente al señor alcalde y a su equipo, porque colaboran mucho con nosotros”, dijo Barrueto.

 

El dirigente comentó además que la mayoría de dichas entidades lo destinará a paseos y otros para arreglos de sus sedes. Se distribuye de manera equitativa.

 

En la ocasión además se realizó una charla sobre el turismo de nuestra zona y la forma de como nuestros adultos mayores pueden ser difundirla. Así también, profesionales de la Dirección de salud vacunaron contra la influenza a aquello que aún no habían realizado este trámite.