joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO DE LA COMUNA DE EL TABO SE ADJUDICARON BECA MUNICIPAL

El Top Ten mundial Alan Muñoz y el actual Open y ex campeón mundial junior de bodyboard Nelson Flores, recibieron aporte financiero comunal

Se han destacado en los últimos cinco años en sus respectivas competencias y han logrado posicionar a la comuna balneario de El Tabo, en el podio mundial de la especialidad del bodyboard.

Hablamos de Alan Muñoz, top ten del circuito internacional Open y Nelson Flores, especialista que el año 2017 regaló a la comuna el campeonato mundial de la especialidad en su último año raider junior.

Para llegar a estas instancias, el trabajo ha sido intenso, sacrificado y con una alta cuota de compromiso.

Extenuantes rutinas de entrenamiento, viajes de extremo a extremo en nuestro territorio nacional, y aventurados más allá de nuestras fronteras, permitieron que ambos deportistas gracias al decidido apoyo de sus respectivas familias, demostraran sus capacidades individuales, que los han llevado a lo más alto de la competencia mundial, convirtiéndose en verdaderos embajadores deportivos de la comuna y en un ejemplo para centenares de raider’s que desde muy temprana edad, quienes llegar a competencias internacionales e igualar y superar sus actuales marcas.

Ante esto, el municipio liderado por su alcalde Emilio Jorquera y el concejo municipal, han destinado importantes recursos para que ambos puedan financiar parte de sus gastos de traslado, equipamiento deportivo, logística, alimentación, entrenamientos, estadía y otras necesidades.

“Para nosotros es una tremenda satisfacción poderlos ayudar poder apoyar, sobre todo a jóvenes de acá de nuestra comuna. Son el espejo ellos en donde se reflejan muchos jóvenes y niños de esta comuna. Lo más importante es saber que tenemos deportistas de alto nivel acá en la comuna de El Tabo y que ellos han sabido responder a nuestros esfuerzos, manteniéndose en los circuitos tanto nacionales como internacionales”.

Ambos deportistas agradecieron el valioso aporte del municipio, que se traduce en algo más de tres y medio millones de pesos para cada raider, cuyos dineros ya están destinados al financiamiento de sus participaciones en el nacional de bodyboard en Antofagasta y el tour mundial que llega a sudamérica con fechas en Brasil, Iquique, Antofagasta y Arica.

En ese contexto, el concejal de El Tabo Edgardo Gómez precisó que “este es un tremendo esfuerzo que hace el municipio con ayudar y cooperar con los deportistas de la comuna. El alcalde le pide al concejo que apoyemos y nosotros siempre estamos disponibles para respaldar lo que él propone, como es este caso de apoyar a nuestros destacados deportistas” explicó Gómez.

 

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque