Print this page

VIERNES LITERARIO COMENZARÁ NUEVO CICLO

 

VIERNES 31 nuevo.jpg

El primer encuentro tratará sobre nuestra historia local

 

 

Escritores y periodistas serán los protagonistas de los VIERNES LITERARIOS, iniciativa que partió el año pasado y que éste, se repetirá hasta diciembre una vez al mes.

El primer encuentro se efectuará el próximo 31 de mayo, a las 19:00 hrs, en la Casa de la Cultura de El Tabo y la temática del conversatorio será NUESTRA HISTORIA LOCAL.

En la ocasión estarán invitados el escritor Mario Barahona y la presidenta de la Agrupación Raíces Tabinas, Verónica Ibarra, moderada por el encargado de Biblioredes de Las Cruces, Luis Merino Zamorano.

El alcalde, Emilio Jorquera, invita a todos los interesados y amantes de las letras a participar de estos encuentros, los cuales tienen como objetivo entregar una oferta cultural de calidad para nuestra comunidad.

“Somos conocidos como el Litoral de los poetas, y es por ello que este tipo de instancias sirve para fomentar la lectura, la cultura y también a todos los escritores y poetas que recién se están insertando en este mundo.

Como municipio, tenemos una variedad de panoramas para nuestros vecinos, todas de ellas gratuitas y queremos que las aprovechen y le saquen el mayor partido posible”, expresó el jefe comunal.

Las próximas fechas serán: viernes 14 de junio, 12 de julio, 9 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 8 de noviembre y 6 de diciembre.

La actividad, es organizada por la DIDECO, a través de su programa de CULTURA.