Print this page

VECINOS BAILARON Y RIERON EN UN ENTRETENIDO SHOW

 

IMG_1445.JPG IMG_1461.JPG IMG_1511.JPG

IMG_1592.JPG IMG_1605.JPG IMG_1612.JPG

Actividad organizada por el municipio tuvo como objetivo entregar una instancia de esparcimiento para la comunidad

 

 

En una carpa calefaccionada, un grupo de vecinos se reunió en el frontis municipal para disfrutar de un entretenido show preparado por nuestra administración, a través de la DIDECO y su programa de Relaciones públicas.

La noche comenzó con la presentación de “La Reina Isabel”, quien hizo bailar a los presentes con sus cumbias y rancheras, para posteriormente seguir con “Los locos del humor” quienes hicieron reír al público.

El alcalde, Emilio Jorquera, sacó un balance positivo de la jornada porque la gente se fue contenta a su casa con el show.

“Se logró el objetivo porque el público bailó y rió. Logramos sacar muchas carcajadas, y a veces la risa y la alegría están un poco lejanas en el día a día.

Como municipio, también nos corresponde entregar instancias recreativas para la comunidad con artistas que quizás para nuestros vecinos están un poco lejanos, y es por eso que los traemos para que lo presencien de forma totalmente gratuita”.

 

RECEPCIÓN

 

Sandra Reyes, una de las integrantes de “La Reina Isabel”, agradeció la calidez del público porque fue muy receptivo y con muchas ganas de participar.

“Nos encontramos con un público muy especial, porque es la gente que vive acá durante todo el año y nos sorprendimos porque son muy amorosos.

Fue muy fácil entregar nuestra música, así que estamos muy felices”.

Opinión similar tuvo el dúo “Los locos del humor”, quienes no sólo agradecieron al público, sino que también al alcalde por aceptar las bromas que le dijeron.

“La gente fue muy cariñosa, y valoramos la simpatía de don Emilio porque hay muchos alcaldes que se enojan”, aseguró Hugo Silva.

Su par, Gabriel Artigas, afirmó que esperan volver porque se dio un ambiente acogedor.

“Había hartos adultos mayores, y hacerlos reír a ellos es muy complicado, pero nos sentimos muy a gusto y ellos también”.