Print this page

ALAN MUÑOZ SE CORONA COMO CAMPEÓN EN FECHA INTERNACIONAL

 

IMG-20190628-WA0005.jpg IMG-20190628-WA0007.jpg IMG-20190628-WA0008.jpg

 

Bodyboard local obtuvo el primer lugar en torneo realizado en Iquique

Una vez más, el bodyboard sigue sumando medallas para nuestra comuna. En esta ocasión, fue nuestro Alan Muñoz quien se coronó como campeón en su categoría del BELLAVISTA BODYBOARD PRO, torneo internacional efectuado en la ciudad de Iquique.

Importante es recalcar que Muñoz obtiene el primer lugar por segunda vez en una fecha del tour mundial APB, esta vez en Chile.

El raider profesional, sostuvo muy emocionado lo feliz que lo hace obtener este premio, y a la vez, agradeció a todos quienes respaldan su trabajo.

“Me deja tranquilo porque es el reflejo del apoyo y que puedo retribuirlo de buena manera.  Agradezco a mi familia, mi polola, al club, la municipalidad y a mis auspiciadores”.

En tanto, el alcalde, Emilio Jorquera, felicitó al deportista por este importante triunfo.

“Como administración, y junto al Concejo, nos sentimos muy orgullosos de este logro, porque eso refleja de la constancia de este deportista y que se están viendo frutos del apoyo que como municipio le entregamos.

Hoy no sólo queremos felicitar, sino que también queremos que Alan sea el reflejo para las futuras generaciones. Nuestro foco, es seguir fomentando el deporte y todas las actividades recreativas, y así alejar a los niños y jovenes de la obesidad, sedentarismo y vicios.

Mis felicidades para Alan y esperamos que siga en esta misma línea”, expresó el jefe comunal.

Representantes del Club Chepik point aseguran sentirse orgullosos, ya que ha llevado el nombre de la comuna a lo más alto. Así también agradecen el apoyo incondicional del municipio, sus autoridades y trabajadores.