Print this page

MUNICIPIO CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS

WEB.jpg

 

 

El bodyboard y el patinaje serán los protagonistas de un día lleno de entretención y vida sana

En el marco del aniversario 108 de la comuna, el municipio a través de la DIDECO y su programa de DEPORTES, celebrará el 1 de septiembre, un día con dos actividades deportivas, ambas totalmente gratuitas.

El encuentro se iniciará a las 8:00 hrs. en la playa Chépica B, El Tabo con el CAMPEONATO REGIONAL DE BODYBOARD, iniciativa conjunta con el club local Chepik point.

La categorías serán: Open varones – Open damas - Sub 18 – Sub 14  y Amateur. Los interesados en participar pueden consultar y realizar sus inscripciones en

deportes@eltabo.cl

La jornada continuará a las 17:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Las Cruces con la GALA DE PATINAJE ARTÍSTICO.

En la ocasión, participarán nuestros dos clubes locales: Chile – España y Litoral de los poetas. Además de tres organizaciones invitadas de: San Antonio, Algarrobo y Everton de Viña del Mar.

El alcalde, Emilio Jorquera, invita a toda la comunidad a participar de ambos eventos.

“Es muy importante para nosotros desarrollar este tipo de actividades, porque estamos fomentando el deporte y la vida sana, tan vital para nuestra sociedad, pero también queremos que este encuentro sea una vitrina para nuestros deportistas locales que tan buenos resultados han obtenido, tanto en el bodyboard como en el patinaje”, expresó el jefe comunal.