Print this page

MUNICIPIO REPARTIRÁ ENTRADAS PARA ASISTIR A LAS DOS JORNADAS DE SHOW ANIVERSARIO 2019

Afiche Show.jpg

Vecinos y residentes deberán acreditar identidad y domicilio en la comuna con registro social de hogares o cuentas de luz, de casas comerciales o bancarias

La comisión organizadora de las noches de Show Aniversario contempladas para los días 6 y 7 de septiembre en el Complejo Cinco´s de El Tabo frente a su playa principal, pidió a la comunidad estar pendiente de las informaciones oficiales que se entregarán a través de la página oficial de Facebook del municipio tabino, sus sitio web www.eltabo.cl, radio La Voz de El Tabo 107.7, Red Noticias TV por internet, Radio Vacaciones FM y el diario electrónico soysanantonio.cl.

Por estos canales informativos, se informará la distribución de las entradas, las que en un mismo día y a una misma hora, se estarás distribuyendo en tres puntos de la comuna.

De acuerdo a la comisión organizadora, el objetivo de regular el ingreso a la carpa de eventos con capacidad para más de 2 mil personas y que se ubicará en el Complejo Cinco´s frente a Playa 7 reales de El Tabo, es garantizar que principalmente los vecinos de la comuna, puedan disfrutar de ambas noches de espectáculo.

Hasta el año pasado, el acceso era por orden de llegada y muchas personas de comunas vecinas o incluso de otras regiones, accedían a la ex carpa circo, dejando sin opción a nuestros vecinos para disfrutar de un evento artístico diseñado especialmente para ellos.

Es por ello que será muy importante que las personas que retiren sus entradas en los lugares que oportunamente se informarán por los canales ya anunciados al inicio de esta nota, lleven un documento con el que puedan acreditar su identidad y su domicilio, para optar a entradas para uno de los dos días de show.

Para el día 6 de septiembre desde las 20 horas, el show lo amenizarán la Agrupación Folklórica AFO de Las Cruces, el humor patagón de Centella y Los Jaivas.

El día 7 de septiembre, también desde las 20 horas, el espectáculo lo protagonizarán Tapia y Narea (Los Prisioneros), Felipe Avello y Jordan.