Print this page

INVITACIONES PARA EL “PASAMOS AGOSTO”

 

WEB.jpg

 

Ya están disponibles las entradas para que todos los adultos mayores de nuestra comuna disfruten de la ya tradicional fiesta: PASAMOS AGOSTO.

 

Los tickets se pueden retirar en los siguientes lugares con cédula de identidad:

·         Casa del adulto mayor.

·         Casa de la Cultura Gustavo Frías.

·         Centro cultural Nicanor Parra.

·         Casa de la cultura El Tabo

·         Oficina de organizaciones comunitarias para aquellos que no están en clubes.

La actividad que congrega cada año a dicho rango etario, (es decir, DESDE LOS 60 AÑOS) este año tendrá la visita de la orquesta tropical de Luis Lambis, el ballet del Dance Studio 5, y el tributo oficial en Chile de Marco Antonio Solís, todo completamente gratuito.

El alcalde, Emilio Jorquera, extendió la invitación a participar de esta actividad organizada a través de la DIDECO.

“Generalmente esta fiesta era para aquellos que pertenecían a clubes, pero en esta ocasión invitamos a todos los adultos mayores de la comuna, estén o no en clubes.

Ellos saben que son un grupo prioritario para nosotros, y este es un pequeño cariñito para ellos, y también para decirles que sigan con ese mismo espíritu que los caracteriza y sus ganas de vivir”, expresó el jefe comunal.

BUSES DE ACERCAMIENTO

El evento se realizará el jueves 5 de septiembre a las 18:00 horas en una carpa ubicada en el Complejo Cinco´s de El Tabo, y habrán buses de recorridos desde las 17:00 horas cuyo trayecto y puntos de encuentro será el siguiente:

Sector sur: Las Bermudas (Palo verde), Avenida Perú, Villa veraniega La Nación, Junta de vecinos Playas Blancas, Parcela 50, Errázuriz, Las Salinas, Lindero azul y Complejo Cinco´s.

Sector norte: Purísima con Anakena (Junta de vecinos rural n° 2), Piedra del elefante, El Triángulo (sede Renacer), El Membrillo (Capilla), Esmeralda, Cobosca, Villa La Laguna, Fermín García, centro de El Tabo y Complejo Cinco´s.