Print this page

ACTIVIDADES DEPORTIVAS FUERON UN ÉXITO

Captura de Pantalla 2019-09-01 a las 23.02.57.jpg DJI_0737.JPG DSC07107.JPG

IMG_5625.JPG IMG_6159.JPG IMG_6329.JPG

 

 

JORNADA MARCADA POR EL BODYBOARD Y PATINAJE fueron las protagonistas para celebrar un año más de nuestra comuna

Fomentar el deporte, la vida sana y promover nuestros talleres municipales, fue el objetivo de la jornada dominical que tuvo como protagonistas al bodyboard y patinaje, con alrededor de 132 deportistas entre ambas disciplinas provenientes de Quintero, Mantagua, Viña del Mar, Algarrobo, El Quisco, Santiago y por supuesto nuestros locales.

El alcalde, Emilio Jorquera, expresó su satisfacción por la convocatoria que tuvieron ambas actividades porque congregaron a la familia. “Estábamos apuntando a tener la participación del grupo familiar y el apoyo que les brindan a estas disciplinas. Creo que así debiésemos celebrar todos los aniversarios, con mucha convocatoria. Esto también es una vitrina para que los niños también se entusiasmen y participen en nuestros talleres municipales que son todos gratuitos. Las puertas están abiertas”, dijo el jefe comunal.

A su vez, el concejal Patricio Lagos, respaldó estas iniciativas, pues aseguró que este es un espacio para que los deportistas locales muestren sus habilidades. “Nos preocupamos para que el deporte sea integrador y todas las personas, de todas las edades puedan participar. Estamos contentos por la convocatoria, y porque nuestros locales destacaron. Sabemos que tenemos un semillero importante y seguiremos apoyando todas las facetas deportivas de la comuna”, aseveró Lagos.

 

RESULTADOS CAMPEONATO REGIONAL DE BODYBOARD 2019 ANIVERSARIO COMUNAL

CATEGORIAS:

  • OPEN:

1°lugar: Nelson Flores 2°lugar: Benjamín Fuentes 3°lugar: Menelik Nazir

  • AMATEUR:

1°lugar: Wiliams Almarza 2°lugar: Benjamín Jeria 3°lugar: Sebastián Jorquera

  • PRO JUNIOR:

1°lugar: Angel Medel 2°lugar: Dante Fraiman 3°lugar: Benjamín Fuentes

  • DAMAS:

1°lugar: Anais Vélis 2°lugar: Elisa Caro 3°lugar: Ana Arriaza

  • JUNIOR SMALL:

1°lugar: Estefano Acevedo 2°lugar: Mikelle Arriagada 3°lugar: Agustín Díaz