Print this page

ANIVERSARIO COMUNAL PRIMERA NOCHE

 

IMG_7110.JPG IMG_7132.JPG IMG_7157.JPG

IMG_7160.JPG IMG_7240.JPG IMG_7290.JPG

IMG_7302.JPG IMG_7308.JPG IMG_7336.JPG

IMG_7375.JPG IMG_7417.JPG IMG_7428.JPG

IMG_7442.JPG

 

Música de primer nivel y humor, marcaron la primera jornada

Desde muy temprano llegó el público a la carpa del Complejo Cinco´s para disfrutar de show artístico del aniversario comunal.

Con el fin de difundir nuestros artistas locales, la noche comenzó con el Grupo de proyección folclórica (Canto y danzas de Chile AFO Las Cruces), quien presentó su incipiente repertorio musical logrando muchos aplausos de sus propios vecinos.

 

APOYO LOCAL

El director de dicha agrupación, Nelson Clavijo, agradeció la oportunidad de haberse presentado en un escenario tan importante.

“Trabajamos mucho para este show. Muchos ensayos y coordinaciones para colocar nuevas puestas en escena con respecto a la última presentación.

Nos sentimos responsables de todas las organizaciones que están detrás de nosotros. Somos los únicos de la zona que participamos en una actividad así y eso nos hace sentir beneficiados y apoyados por la Municipalidad”, expresó Clavijo, quien aprovechó además de invitar a la comunidad a unirse al grupo.

María Gutiérrez, quien también pertenece a dicho conjunto, aseguró que no tenían tantas expectativas, porque el público iría a ver a Los Jaivas.

“Nos sorprendió y halagó el recibimiento de las personas. Estamos felices por la recepción”.

 

HUMOR

El responsable del humor en esa jornada fue Miguel Ángel Alvarado, más conocido como “Centella”, quien agradeció los esfuerzos del municipio y de los presentes por su presentación.

“Fue un romance muy bonito con el público. Lo pasé muy bien, disfruté mucho su calidez porque ellos retribuyeron mi trabajo con muchas risas y aplausos. Me voy con un lindo recuerdo”.

 

UNIENDO GENERACIONES

Para finalizar la noche le correspondió a una de las bandas chilenas más importantes de la historia: Los Jaivas, quien hizo cantar y bailar a niños, jóvenes y adultos, lo cual refleja que su música es transversal.

Juanita Parra, junto con agradecer la oportunidad, aseveró: “Estamos muy contentos por habernos presentado, y este lugar estuvo súper preparado. Hubo mucho cariño, mucho entusiasmo”.

A su vez, Mario Mutis, felicitó a la comunidad por el aniversario y comentó lo hermoso que le parece nuestra tierra: “Es un lugar maravilloso. Todavía se mantiene ese rango semi rural, la gente es cariñoso, lo invitan a tomar el té”.

Claudio Parra, otro de los históricos, agregó: “Nos llamó la atención el público familiar porque todos disfrutaron el show, así que estamos muy felices”.