Print this page

DESFILE GLORIAS DEL EJÉRCITO

 

Autoridades, padres, apoderados, alumnos (as), organizaciones comunitarias y vecinos en general, fueron los protagonistas de un nuevo desfile en homenaje a la Glorias del Ejército.

El alcalde, Emilio Jorquera, felicitó a los presentes por mantener vivas nuestras tradiciones cívicas.

“Resultó bastante bonito. Nos ayudó también el clima, pero por sobre todo las instituciones de la comuna que, como siempre, hicieron una presentación impecable y eso nos deja totalmente satisfechos.

Aprovechar de agradecer también al director de la Escuela de Ingenieros militares quienes se sumaron a este acto con su banda instrumental”, expresó el jefe comunal.

A su vez, el mayor Ricardo Pastén, de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes, extendió los agradecimientos a todos los habitantes y autoridades de la comuna por este recibimiento.

“Me siento muy honrado en recibir el abrazo y el saludo de la comunidad de El Tabo en esta fecha tan especial para nosotros, en la cual todos los chilenos renovamos votos con nuestra patria, y en el entendido de como Ejército somos una institución ligada profundamente a nuestra gente, donde y cuando se necesite”, aseveró la autoridad.