Print this page

PLAN MAESTRO QUILLAICILLO

Quillaicillo.JPG Reunion Quillaicillo.JPG Vecinos.JPG

18 Parcelas ya ingresaron sus antecedentes para iniciar el proceso de regularización.
 
Para ir viendo los avances de este proceso, hemos creado un Link en la pagina web municipal, en la barra AZUL, ubicada a la izquierda de nuestro portal web y con la leyenda Secpla Quillaicillo Plan Maestro.
 
Recordemos que este plan busca cumplir con los desafíos establecidos por el Sr. Alcalde, Emilio Jorquera en su cuenta pública, esto es, definir un plan maestro para el sector rural de nuestra comuna.
 
El programa denominado “PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN, SECTOR QUILLAICILLO – LAS PATAGUAS”, busca reconocer los asentamientos consolidados en el sector; que este territorio no pierda la condición de rural y que tienda a proteger aquellas zonas que aún mantienen condiciones de ruralidad, conformando de este modo, un paisaje único.
 
Para lograr el Plan Maestro será necesario iniciar, durante noviembre y diciembre de 2019, la entrega de los siguientes documentos:
 
- Nombre completo del propietari@ y teléfono de contacto.
 
- Rut (fotocopia del mismo).
 
- Copia simple de escritura inscrita en conservador de bienes raíces. De lo contrario, documento que acredite como obtuvo la propiedad o derecho.
 
- Copia de loteo que indique gráficamente, número del sitio y ubicación en el loteo.
 
- Cuentas de luz o compras de agua si la hubiese.
 
- Existencia de noria o pozo en uso.
 
La lista de las parcelas que ya ingresaron sus antecedentes pueden ser visualizadas, haciendo Click Aquí.
 
Se invita a los vecinos, continuar participando para poder avanzar en estos importantes proyectos que les permitirá mejorar su calidad de vida y, a su vez,  aumentar  la plusvalía de sus propiedades. 
 
OBSERVACION: LOS DOCUMENTOS SE REQUIEREN EN FORMATO DIGITAL. De lo contrario llevar en papel a oficina de  SECPLA  para que los digitalicen. No dejar documentos a resguardo en la oficina.
 
Consultas generales a estos correos.-
 
Enviar vía mail: secplamunicipio@eltabo.cl con copia a secretaria.secpla@eltabo.cl