Imprimir esta página

TODOS A LIMPIAR LA PLAYA

 

Web.jpg

 

Entidad local junto al municipio y otras organizaciones, visitarán nuestro litoral para hermosearlo

Con el fin de mantener nuestras playas limpias, el Cuerpo de salvavidas de El Tabo, junto a la Ilustre Municipalidad de El Tabo, la Capitanía de Puerto de Algarrobo, el Club de Natación el Bosque y el Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato, se reunirán el sábado 30 del presente a recolectar la basura existente.

La idea, se gesta por el Cuerpo de salvavidas de El Tabo para difundir su organización, el cual fue obtuvo personalidad jurídica en septiembre del presente año, así lo relata su presidente, Jean Pierre Palacios.

“Esta será nuestra primera actividad oficial para darnos a conocer. Además, queremos recordar a nuestro amigo Germán (salvavidas que falleció en noviembre del 2018).

Invitamos a todos quienes quieran sumarse a esta bonita jornada familiar, para concientizar sobre la importancia del medioambiente.”, aseveró Palacios.

El punto de encuentro para los voluntarios que participarán será el kiosco de seguridad de Playa Chépica A desde las 10:00 am, para posteriormente dirigirse a las playas cercanas como 7 reales, Las gaviotas, entre otras.

La actividad finalizará alrededor de las 14:00 horas.