Imprimir esta página

INAUGURACIÓN EXPO ZIÑAS Y PÁTINAS

Una muestra que dejó maravillados a los presentes, fue la que realizó hoy la artista tabina Verónica Ibarra Vichunante en la inauguración de su EXPOSICIÓN ZIÑAS Y PÁTINAS.

Verónica, cuenta que esto surgió de la necesidad de llenar un espacio en su vida, y para ello ha tomado cursos y ha indagado de forma autónoma en la web como perfeccionarse.

“Este mundo que descubrí se lo debo a Laura Carvallo, que es quien da clases en la Casa de la Cultura. Ella me tomó de la mano y yo di los primeros pasos. Ahora mi profesora es María Eugenia Rosas.

También he tomado muchos diplomados con Ana María García, con Natalia Almirón, con Orieta Arenas, que son grandes maestras que en estos momentos trabajan vía internet y también de forma particular.

Es mi felicidad, porque lo hago para mí y ahora quise exponerlo para mis amigos (as).

En este sentido, hago un llamado a todas las mujeres y también a los hombres a hacer algo por uno mismo, a llenar los espacios, sobre todo cuando los hijos toman su propio camino. Vivir y hacer cosas para uno.

Lo más importante es ponerle amor, dedicación y comprometerse con uno mismo de que sí dará un buen resultado”, aseveró la tabina.

RESPALDO

A su vez, el alcalde Emilio Jorquera, felicitó a la artista por su trabajo porque da cuenta que cuando las personas se ponen un propósito pueden lograrlo, con cariño y amor a lo que así quieren desarrollar.

“Me emociona profundamente ver trabajos tan lindos por Verónica que ha descubierto una nueva habilidad, pero también una necesidad de qué hacer, y eso es lo que muchas veces pasa cuando uno va quemando etapas.

Como ella ha sido siempre una mujer muy inquieta, encontró esta entretención, y de verdad que nos ha impactado de sobre manera porque hay trabajos realmente preciosos”, recalcó el jefe comunal.

La exposición, que es apoyada por la DIDECO y su programa de CULTURA, estará abierta al público desde el 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre, desde las 10:30 hasta las 17:30 en la Casa de la cultura El Tabo.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 20:41