Print this page

SE APROXIMA LA FERIA NAVIDEÑA EN NUESTRA COMUNA

 

web.jpg

 

Serán 10 días donde los emprendedores de la zona podrán comercializar sus productos

Una vez más, el municipio, a través de la DIDECO y sus programas de Turismo y Mujer Jefa de Hogar, realizará la tradicional FERIA NAVIDEÑA en la Terraza de El Tabo (Calle Carlos Monckeberg).

Este año serán 10 días donde 40 emprendedores de nuestra comuna podrán comercializar sus productos (en su mayoría hechos a mano) y servicios (manicure, masajes, terapias, entre otros) en las fechas cercanas a Navidad.

El alcalde, Emilio Jorquera, invita a la comunidad a asistir a esta feria que durará casi todo el mes en curso.

“Considerando el complejo momento que estamos viviendo como país, lamentablemente hemos tenido que suspender muchas actividades, no obstante ésta se realizará de todos modos y tendrá mayor duración que el año pasado.

Lo anterior, se debe a que con esta iniciativa queremos ayudar a nuestros emprendedores en este período complicado, para que así puedan obtener un buen sustento que les permita un mejor pasar.

Invito a la comunidad a participar, a comprarles a nuestros vecinos, y así de paso todos se ayudan”, expresó el jefe comunal.

La feria se desarrollará los días: 6,7,8,13,14,15,20,21,22 y 23 del presente mes, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.