Print this page

ESTE DOMINGO EL TABO SE PRONUNCIA EN CONSULTA NACIONAL DE MUNICIPALIDADES

AFICHE EL TABO.jpg

EL TABO SERÁ PARTE DEL PROCESO LIDERADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE CHILE

El 15 de diciembre más de la mitad de las municipalidades de Chile incluido El Tabo, realizarán la primera consulta ciudadana a nivel nacional.

En el caso de nuestra comuna, se optó por la votación presencial, por lo que en las próximas horas se definirán los lugares y los horarios de votación en diversos puntos de la comuna.

El llamado es a estar atentos a la información que se difundirá a través de los canales habituales como son nuestra red social Facebook, nuestra página web www.eltabo.cl y medios de comunicación locales.

El alcalde de El Tabo Emilio Jorquera, enfatizó que “es muy importante la participación de la comunidad, ya que no solo responderemos a cómo queremos que se desarrolle el proceso de elaboración de una nueva constitución, sino también, nos pronunciaremos respecto de temáticas que atañen a nuestro propio territorio” precisó el jefe comunal.

Por otra parte explicó que “ya están definidos los lugares receptores de sufragios, sin embargo nos falta afinar detalles respecto del horario de atención y quienes nos apoyarán en los locales de votación para certificar la participación ciudadana, temas que deberán estar resueltos este lunes (09 de diciembre) e informados a la comunidad a partir de este martes 10 de diciembre” sentenció.